Greater Madison MPO

DERECHOS CIVILES/TÍTULO VI

(Read in English)   (Nyeem au lus Hmoob)   (民權法案/第六章)

La Organización de Planificación Metropolitana (MPO) de Greater Madison y la Ciudad de Madison, así como su agente administrativo y fiscal, aseguran que ninguna persona será, por motivos de raza, color, país de origen, discapacidad, sexo, edad, religión, nivel económico o dominio limitado del inglés (LEP), según lo estipulado en el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y en la Ley de Restauración de Derechos Civiles de 1987 (P.L. 100-259), excluida de la participación, ni se le negarán los beneficios, ni será sujeta a discriminación en ningún programa o actividad.  Además, la MPO y la Ciudad de Madison aseguran que harán todo lo posible para garantizar la no discriminación en todas sus actividades de programas con financiación federal.  

Cualquier persona que se considere agraviada por alguna práctica discriminatoria ilegal bajo el Título VI puede presentar una queja con:


  • El coordinador del Título VI de Greater Madison MPO, Alexandra Andros, (608) 266-9115 (para personas con problemas de audición, use el servicio Wisconsin Relay 711); correo electrónico mpo@cityofmadison.com; 100 State Street, Ste. 400, Madison, WI 53703.
  • Departamento de Derechos Civiles de la Ciudad de Madison, Attn: Title VI Complaint, 210 Martin Luther King Jr. Blvd. #523, Madison, WI 53703, teléfono: (608) 266-4910; correo electrónico: dcr@cityofmadison.com

Aviso al público de los derechos en virtud del Título VI (PDF)

Procedimiento de queja Título VI (PDF)

Formulario de Queja (PDF)